TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se supo: qué pasó con Furia y Santiago del Moro en el último programa de Gran Hermano 2023

Por Redacción

En la última gala de Gran Hermano 2023, donde se entregaron premios votados por los propios exparticipantes, Furia, cuyo nombre real es Juliana Scaglione, protagonizó un momento que generó sorpresa y diferentes interpretaciones.

Elegida como la "jugadora preferida" de la edición por sus excompañeros, Furia inicialmente pareció molesta con la votación, dejando el premio en el escritorio del conductor, Santiago del Moro.

Ante la sorpresa generalizada y una mueca de fastidio por parte del conductor, la exparticipante regresó para aclarar que le dedicaba el premio a él.

"Se bancó todo esto", dijo Furia en referencia a las críticas que recibió por su personalidad y forma de jugar. "A la sociedad no le gusta mucho que las mujeres digamos cosas, y menos peladas y tatuadas. Él me defendió a muerte, incluso cuando no debería haberme defendido", agregó, explicando su decisión.

El gesto de Furia hacia Santiago del Moro dejó abierta la pregunta: ¿Fue una muestra de tensión o un verdadero agradecimiento?

Las redes sociales se llenaron de comentarios analizando la situación, con opiniones divididas entre quienes interpretaron el gesto como una ironía y quienes lo vieron como un acto de reconocimiento.

Lo cierto es que Furia fue una de las participantes más polémicas de la edición, generando tanto amor como odio entre la audiencia. Su fuerte personalidad y sus enfrentamientos con otros participantes la convirtieron en un personaje central del reality, y este último gesto hacia el conductor no hizo más que agregarle un capítulo más a su historia en Gran Hermano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD